Aislamiento térmico ventanas PVC

ventana-aislamiento

Por aislamiento térmico entendemos las barreras que utilizamos a través de diferentes productos para mantener la temperatura de un ambiente. En la mayoría de los casos, cuando sufrimos pérdida de aislamiento por ventanas o puertas principalmente, acudimos a calefacciones que encarecen la factura eléctrica. Dicha subida, podría ser innecesaria con ventanas de PVC, que le permiten un aislamiento térmico seguro al 100%, con una durabilidad de más de 50 años, tiempo más que suficiente para comprarte lo que quieras con lo que habrás ahorrado en facturas.

Existen tres razones principales por las que podemos perder temperatura en nuestro hogar u empresa que le pasamos a numerar. La primera y la mas importante es a través de los materiales, ya que algunos materiales al igual que transmiten la electricidad, tienen mayor facilidad para transmitir el ambiente exterior hacia tu casa, por eso algunos hogares cuando hace frio en el exterior, parece hacer mas frío en el interior y viceversa con el calor.

El segundo factor son las filtraciones del aire. Seguro que si no ha cambiado las ventanas por materiales de última generación como el pvc, notará una pequeña brisa que se filtra por su hogar y le está provocando la entrada de brisas que enfrían o calientan el ambiente.

El tercer y último factor depende en gran parte de la geografía donde esté su hogar, ya que algunos hogares están expuestos a muchas horas de sol y las pequeñas filtraciones que provocan, como si de la brisa que le comentabamos en el punto anterior se tratara, provoca que la temperatura suba desorbitadamente.

PUBLICAR COMENTARIO